Catálogos

Ros Mini. Mueble bebé – Colección 2014


Un entorno delicado donde se cuida el espacio y la armonía es lo que quieres para tu bebe y tus niños, y de eso se encarga muebles Ros en su último catálogo de mueble infantil. Una espléndida colección de cunas, cunas convertibles cómodas, camas, armarios y complementos para el mundo del bebe y el niño. En Muebles Ros crecemos con tus hijos

Dormitorios juveniles y originales, con camas compactas y nidos, literas y camas tren, camas abatibles y hasta oficinas, dormitorios de gran capacidad de almacenaje. Escritorios y armarios personalizables y a medida. La solución de espacio de gran diseño para los jóvenes. Lo mejor es que te mires este video y lo compruebes por tu mismo.

 
 
 Spazio + abre tu imaginación a un espacio que creías no tener. Representa la nueva linea de armarios de puertas batientes. Armarios también de puertas correderas. Pueden pedirse centímetro a centímetro, adaptándose a las necesidades del espacio de cada cliente. Programa que combina con una amplia gama de camas abatibles.
 batientes. 




 
Kids Up 2. Lo que estabas esperando. El marcado y original diseño del mueble juvenil de la marca Ros, ha evolucionado de la mano de las nuevas
tendencias para ofrecerte este espectacular catálogo juvenil. Con una nueva linea de acabados, una completísima gama de armarios, camas, nidos , compactos, escritorios,
camas abatibles, literas, este catálogo, cuya investigación y punto de partida han sido las nuevas necesidades de los hogares, logra crear y ofrecer un producto hecho a medida para ti. Mención especial nuestra nueva linea de impresiones digitales en el mueble, muy joven y fresca,que le da ese toque diferente y atrevido a tu mueble.
Ros Mini 3 Avance. Mueble Infantil. Colección 2012

  Ros Mini 3 Avance, adelanto del próximo catálogo infantil de Muebles Ros. Consolidados como líderes nacionales de cunas convertibles, ahora llega lo que estabas esperando; Ros Mini 3 Avance.  

 

 
Ros Mini 2. Mueble Infantil. Colección 2010/2011   
Una vez más Muebles Ros sorprende con una linea de muebles infantil cargada de originalidad, donde destaca su compromiso por la calidad, el espacio y adaptación a las nuevas viviendas.  



   

Ros Textil, es el complemento perfecto para tu mueble infantil. En diferentes diseños, colores y acabados; colchas, nórdicos, protectores, juego de cojines, bolsos, neceseres. Todo tejido con cariño y con telas de alta calidad para el bienestar de tu bebe y tus niños.